"Mingo" espera por Figueroa y busca reemplazante para Cid

El volante será evaluado en las prácticas de hoy y mañana.

#

Perilli todavía no sabe si podrá contar con Mariano Figueroa.

CIPOLLETTI (AC).- La previa a la revancha de la final por el ascenso está llena de ansiedades y por eso el mensaje que baja el técnico Domingo es de serenidad, mientras espera la evolución de Mariano Figueroa y termina de decidir quién reemplazará al suspendido Jorge Cid.

El volante se perdió el primer partido por lesión aunque su recuperación ha sido favorable.

Ayer participó de la práctica de fútbol reducido, pero será probado a fondo en las prácticas de hoy y mañana. Si no está en perfectas condiciones físicas, el "Mingo" ya anunció que no lo arriesgará.

El que no tendrá problemas en estar entre los once será el volante Marcos Carrasco, quien se mostró muy recuperado de su pequeño esguince de tobillo con el que terminó el partido de ida.

La otra gran incógnita es conocer el reemplazante del "Máquina" Jorge Cid . En principio las mayores chances las tiene Sergio Cerda, aunque el cambio recién quedará confirmado luego de las dos prácticas de fútbol.

Otra opción podría ser que si Figueroa llega en condiciones, regrese a la formación titular, pero como lateral por derecha, y sería Adrián Nahuel el que se ponga la "3" albinegra.

El resto del equipo será el mismo que jugó el partido de ida.

Del lado de los de Olavarría, el técnico Luis Quintela reemplazará al expulsado Linares con el ingreso de Daniel Sánchez, aunque ocupando un lugar en el medio.

El que subirá unos metros será Pedro Esquivel, acompañando a Leonardo Serfaty en la delantera bonaerense.


Comentarios


«Mingo» espera por Figueroa y busca reemplazante para Cid