"Mingo" metió un par de cambios en el medio



#

Julio Ibáñez está afiladísimo. Ayer hizo un gol en la práctica y será titular.

CIPOLLETTI (AC).- La grave lesión del "Mono" Juan Carlos Flores hizo pensar que la '5' automáticamente pasaría a ser propiedad de Marcos Carrasco, pero una molestia en una de sus rodillas también dejó afuera a "Carucha". Ante esas bajas el elegido para ser el volante central es Leonardo Larenas, que jugó un buen partido ante Santamarina. Además Julio Ibáñez irá por Manuel Berra.

La dirigencia informó que aplicará el derecho de admisión para ocho barrabravas.

Con el correr de los días, lo que se presumía como apenas un esguince en el tobillo del "Mono" se transformó en una rotura de ligamentos y de tendones de los músculos peroneos. Esto significa que el volante tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y luego una rehabilitación de entre tres y cinco meses.

Frente a esta mala noticia, el cuerpo técnico decidió no arriesgar a Carrasco que arrastraba una molestia y por lo tanto se inclinó por Larenas.

El segundo cambio se producirá en el sector izquierdo del mediocampo. Allí "Mingo" decidió respetarle la titularidad al "Guante" Ibáñez, por lo que "Manolo" Berra irá al banco.

Precisamente Ibáñez fue el autor del gol con el que los titulares derrotaron a los suplentes 1-0.

De no mediar algún otro cambio de último momento, el albinegro saldrá con Raúl Ruiz; Adrián Nahuel, Cristian Martínez Roberto Muñoz y Jorge Cid; Mariano Figueroa, Leonardo Larenas y Julio Ibáñez; Daniel Carou; Bruno Weisser y Oscar Padua.

La fecha arrancará mañana desde las 16 cuando Real Arroyo Seco reciba a Santamarina. El domingo Villa Mitre será local de La Plata FC mientras que Huracán de Tres Arroyos hará lo propio con Rivadavia de Lincoln.


Comentarios


"Mingo" metió un par de cambios en el medio