"Mingo" todavía tiene mucho por probar

A causa de los lesionados, Perilli duda sobre cómo armar el once "albinegro".




CIPOLLETTI (AC).- La de hoy será una tarde de pruebas en el albinegro. Es que Domingo Perilli evaluará el estado físico de varios jugadores que se están recuperando de diferentes lesiones y además analizará el funcionamiento del equipo para determinar si mantiene el 4-3-1-2 o realiza modificaciones.

"No arriesgar el físico de los jugadores" es el lema inquebrantable del cuerpo técnico y por eso la práctica de fútbol de esta tarde servirá para saber si puede contar con los defensores Cristian Martínez y César Medina, además de los volantes Leonardo Larenas, Alexis Luna y Juan Carlos Flores, todos afectados por lesiones musculares.

De todos ellos, el "Mono" es el que más complicado está porque aún no logra dejar atrás del todo una fuerte contractura en el muslo. Del resto, los que más chances tienen de ser titulares son la "Bruja" Martínez y Medina.

Los que sí ya están a disposición Roberto Muñoz, Mariano Figueroa y Manuel Berra, quienes -al igual que Larenas- cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Por ese motivo, el que se perderá el partido del sábado frente a Real Arroyo Seco será Bruno Weisser.

En principio la idea del "Mingo" es repetir el 4-3-1-2 que utilizó frente a Santamarina de Tandil y Brown de Madryn, y la primera opción para reemplazar a "Pikachu" es Juan Vogliotti.

Claro que la confirmación irá tomando forma a medida que transcurra el entrenamiento previsto para esta tarde en la Visera de Cemento. Si el técnico no está del todo conforme con el rendimiento del equipo, es probable que pruebe con un 4-4-1-1/4-4-2, con Daniel Carou como media punta o directamente como acompañante de Oscar Padua en ataque.

Mañana será la última práctica y alrededor de las 20 emprenderá el viaje rumbo a la ciudad santafesina.


Comentarios


«Mingo» todavía tiene mucho por probar