Ministro de Educación padece neumonía

El titular de la cartera de Salud, Fernando Gore, informó que Lara "sufre una pequeña neumonía" por lo que estará internado por lo menos tres días en una clínica privada de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro.



 Neuquén (Télam). El ministro de Educación, Justicia y Seguridad de Neuquén, Jorge Lara, padece un cuadro de neumonía y deberá permanecer internado al menos tres días más, se informó oficialmente.  El titular de la cartera de Salud, Fernando Gore, informó que Lara "sufre una pequeña neumonía" por lo que estará internado por lo menos tres días en una clínica privada de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro. 

 Gore informó que "Lara se sintió mal ayer debido a un problema estomacal. Se retiró a su casa pero por la tarde empezó con temperatura".  "Yo mismo -contó Gore- lo acompañé a la clínica, se le hicieron radiografías, análisis y otros estudios en los que se constató una pequeña infección pulmonar (pequeña neumonía) por lo que se le suministró suero y se le administraron antibióticos". 

 Opinó que "es mejor que esté internado al menos tres días más porque aunque sea una pequeña pulmonía siempre hay que tomar algunas precauciones". Lara fue designado por el gobernador Sobisch para liderar desde el gabinete las negociaciones tendientes a superar la grave crisis política que atraviesa el gobierno neuquino a raíz del asesinato del docente Carlos Fuentealba. 


Comentarios


Ministro de Educación padece neumonía