Minnesota cortó un invicto de catorce juegos de los Nets



NUEVA YORK (AP) - Minnesota Timberwolves le quitó un invicto de catorce partidos a New Jersey Nets, al vencerlo como local por 81 a 68, en uno de los diez encuentros que se disputaron antenoche por la NBA.

Minnesota, líder de la División Medio Oeste, tuvo como goleador al base Troy Hudson con 29 tantos.

New Jersey, puntero de la División Atlántico de la Conferencia Este, se vio superado por un rival que desplegó un juego perfecto.

Por su parte, con una descomunal tarea de Kobe Bryant, Los Angeles Lakers vencieron como visitantes en un emotivo partido a Denver Nuggets, por 112 a 111.

Bryant, una vez más la gran figura de los Lakers, anotó 35 puntos y tomó diez rebotes.

Otros resultados y goleadores: Toronto Raptors 74 Wáshington Wizzards 76; Boston Celtics 104 Milwaukee Bucks 106; New Orleans Hornets 99 Los Angeles Clippers 93; Memphis Grizzlies 92 Golden State Warriors 99; Chicago Bulls 88 Detroit Pistons 107; Phoenix Suns 113 New York Knicks 95; Houston Rocket 90 Cleveland Cavaliers 84, Seattle Supersonics 92 Utah Jazz 93.

 

•Como visitante: Boca, sólido puntero de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol tendrá hoy una riesgosa visita a Mar del Plata, donde lo esperará Quilmes, mientras que su escolta, Atenas, de Córdoba, visitará al último, Regatas, en San Nicolás. También se destaca Gimnasia y Esgrima La Plata con Obras.


Comentarios


Minnesota cortó un invicto de catorce juegos de los Nets