Mirá el gol de taco de Reniero con el que Argentinos le ganó al Colón por la Liga Profesional

La acción del jueves de la Liga Profesional inició hoy con el duelo que protagonizaron Argentinos y Colón en La Paternal por la 17° fecha, donde el Bicho se quedó con la victoria por 3-1 gracias a un gol de taco de Reniero.

La última jornada de la fecha 17° de la Liga Profesional arrancó con la victoria por 3-1 de Argentinos Juniors sobre Colón en La Paternal, donde todas las miradas se las llevó el delantero Nicolás Reniero que anotó un golazo de taco que ayudo a edificar la victoria del Bicho.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito llegó necesitaba volver a sumar de a tres luego de su derrota en la fecha pasada ante Atlético Tucumán y, a pesar que estuvo con un jugador más durante todo el segundo tiempo, le costó quedarse con la victoria hasta que Reniero solucionó la historia con golazo.

Argentinos se puso en ventaja en la primera etapa gracias a Gabriel Carabajal, mientras que Rodrigo Aliendro igualó a los 35′ para el Sabalero, que minutos más tarde se quedó con uno menos por la expulsión del autor del gol.

A pesar del jugador demás, al local le cortó demasiado romper la paridad hasta que apareció una definición exquisita para darle la victoria al Bicho. A once minutos del final, Luciano Gómez tiró el centro atrás y Reniero clavó el taco para descolocar a Burián y anotar el 2-1.

Tres minutos más tarde, Mateo Coronel liquido la historia por los dirigidos por Milito y estableció el 3-1. En Colón, el roquense Facundo Mura ingresó en el segundo tiempo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios