Mirá el recuerdo de Divididos después de tocar en la Fiesta de la Manzana



1
#

Foto: Gonzalo Maldonado.

La banda de rock Divididos celebró arrancar el año de shows en el Alto Valle y dejó un recuerdo para sus fans, a través de las redes sociales.

Te puede interesar | Fiesta de la Manzana: miles rockearon anoche y hoy se redobla la apuesta

En las imágenes retrataron algo del compartir detrás del escenario, antes de subir a tocar y varias tomas de “Par mil”, la canción que compartieron con Lisandro Aristimuño.

Por más de dos horas hicieron saltar al público, desde mayores hasta los niños que ya conocen sus temas. No faltaron las banderas, el homenaje a Luis Alberto Spinetta a 7 años de su muerte y el tributo al legendario Pappo, con una versión a pleno de “Sucio y Desprolijo”.

Te puede interesar | Video: Divididos probó sonido en la previa de la Fiesta de la Manzana

El pedido de toma de conciencia por el medio ambiente también tuvo su momento, cuando Ricardo Mollo rechazó desde el micrófono el uso del método del fracking para extraer hidrocarburos en la zona. “Una manzana vale mucho más”, resaltó. En torno a ese reclamo, integrantes de la Asamblea Permanente por el Agua de Allen estuvieron realizando una volanteada en el predio.

Los regalos al público sacaron más de una sonrisa, cuando los músicos bajaron del escenario a saludar y obsequiar palillos de la batería.

Te puede interesar | Las imperdibles fotos de la primera jornada de la Fiesta de la Manzana en Roca


Comentarios

Mirá el recuerdo de Divididos después de tocar en la Fiesta de la Manzana