Mirá la emotiva despedida a Pablo Batalla del Bursaspor de Turquía

El futbolista roquense cerró su ciclo en el club turco y fue homenajeado por sus compañeros, hinchas y dirigentes.

Capitán, emblema y símbolo. Pablo Batalla se va del Bursaspor dejando una imborrable en el club turco, donde fue campeón y jugó las últimas dos temporadas en su segundo ciclo en el club.

#GraciasBatalla fue ayer tendencia en las redes, donde se pudieron ver distintas muestras de afecto hacia el volante nacido futbolisticamente en Deportivo Roca que con 34 años cierra su carrera en el exterior, siendo ídolo y figura del Bursaspor con quien fue campeón en el 2010. Batalla, que luego del título local, jugó la Champions League junto a su equipo, mantiene el privilegio de ser el único futbolista regional en marcar un gol en el torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

Pablito, como aún lo llaman sus amigos de Roca, se fue al fútbol turco en 2009 y jugó cinco temporadas consecutivas en el Bursaspor. En el 2015 se marchó al Beijing Guoan de China, donde permaneció un año para luego regresar a Turquía.

“No me alcanzan las palabras para describir lo que la gente me hizo sentir hoy”, declaró Batalla a la prensa turca, y sobre su futuro aseguró: “Todavía me siento jugador, planeo jugar un añito más”, tiró Pablo. ¿Será Deportivo Roca el club donde Batalla cerrará su brillante carrera?

Es un secreto a voces que el proyecto que tiene el club naranja para la próxima temporada incluye el desembarco de Pablo para jugar con la naranja el Federal A.


Temas

Río Negro

Comentarios


Mirá la emotiva despedida a Pablo Batalla del Bursaspor de Turquía