Mirá lo que le dicen los más chicos al gobernador Gutiérrez

En las primeras siete horas que el mandatario abrió sus redes e incentivó a los más chicos a que le cuenten sus inquietudes. Cosechó videos y comentarios que respondió

“Es difícil ser gobernador”, le preguntó Luz, alumna de cuarto grado al gobernador Omar Gutiérrez y éste le respondió que “ser gobernador es una tarea que te ocupa todo el día. Por suerte con la ayuda tuya y de todos es más fácil”.

Gutiérrez habilitó sus redes sociales para que los más chicos le escriban a partir de una carta que publicó en formato de cuaderno de escuela donde les reconoce las dificultades de quedarse en casa e intenta animar a los más chicos a continuar con el aislamiento.

En Facebook, siete horas después de publicada la carta, tenía más de 180 comentarios y 460 compartidas. Una buena parte de los comentarios eran de padres que contaban experiencias con sus hijos y algunos utilizaban las cuentas de los mayores para escribirle al gobernador.

En la red Twitter la cosecha fue menor. Tenía 18 comentarios que no eran de chicos sino de gente mayor que le pedía determinadas atenciones, 51 retuiteadas y 100 me gusta.

Los chicos le contaron al gobernador que hacen la tarea que les envía “la seño” y una niña de 9 le cuenta que le pide a Dios por su papá que es policía y es el único que sale de la casa por su trabajo. “Gracias lindo tu mensaje, cuídense mucho”, le respondió Gutiérrez.

En Twitter sobresalieron los videos caseros hechos por los más chicos que lo llaman al gobernador por su nombre, le agradecen, le cuentan quienes son y dicen que se quedan en casa.

https://twitter.com/maaibernabiti/status/1248013006539083777
https://twitter.com/CarlaOr48850561/status/1248013231735451648

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios