Mirá por quién cambió Sean Penn a Charlize Theron

La actriz lo dejó proque se enteró de una infidelidad.



1
#

2
#

HOLLYWOOD

Una infidelidad le puso fin a la relación entre la actriz sudafricana Charlize Theron y S ean Penn, de 39 y 54 años, respectivamente.

Según National Enquirer, Penn habría mantenido un affaire nada menos que con Fleur Van Eeden, la mujer que actúa como doble de riesgo de Theron en las escenas de acción

Van Eeden en su momento reconoció la atracción que sintió al conocer al doble ganador del Oscar (Mystic River, en 2004 y Milk, en 2009). “Es muy atractivo a pesar de su edad”, sentenció la stunt.

La publicación explicó que la cercanía entre ambos molestó mucho a Theron, incluso las polémicas declaraciones de Van Eeden, quien aseguró que el actor la invitó a escuchar “sus poesías más personales”.

Theron y Penn se habían comprometido en diciembre pasado, en un romántico viaje a París, y se especulaba que este año contraerían matrimonio.

Trascendió que esta no es la primera vez que él termina una relación por infidelidad, ya que su anterior matrimonio con la también actriz Robin Wright, que duró 14 años, culminó por la misma circunstancia.


Comentarios


Mirá por quién cambió Sean Penn a Charlize Theron