Mirá todos los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

El recientemente fallecido dibujante y guionista aparece en escenas muy breves en cada una de las películas basadas en sus personajes. Te proponemos un vistazo por todos ellos.



#

Stan Lee, autor del Universo Marvel.

Stan Lee, el dibujante y guionista estadounidense, creador de cómics icónicos como “El hombre araña”, “Los cuatro fantásticos” o “El increíble Hulk” falleció el lunes pasado, en Los Ángeles, a los 95 años. Más allá de ser también el autor de “Iron Man”, “Los vengadores”, “Doctor Strange”, “X-Men” o “Daredevil”, Stan Lee se caracterizó por aparecer esporádicamente en cada una de las películas basadas en sus personajes. Lo novedoso del asunto es que todos sus cameos están conectados, tal como lo supuso un usuario de Youtube, luego confirmado por el mismísimo presidente de Marvel, Kevin Feige.

Así las cosas, Stan Lee sería una especie de personaje omnipresente que vigila todo lo que sucede en las películas, algo que aunque no tiene ninguna implicación en la trama (al menos hasta ahora), es un easter egg bastante claro para todos los fanáticos de Marvel. Eso sí, sólo en las películas referidas al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no están incluidas las apariciones en las películas de X-Men o las antiguas películas de Spider-Man, aunque sí la más reciente, Homecoming.

Lo que sigue es un paseo por todos los cameos de Stan Lee, desde El Increible Hulk de 1989 hasta la más reciente “Thor: Ragnarok”.


Comentarios


Mirá todos los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel