Mirador mirado

cosas que pasan

Ni siquiera mirar una vidriera será una conducta completamente privada. La Universidad de Milán, junto a dos firmas, creó los maniquíes inteligentes. ¿Para qué? Para elaborar un perfil del posible cliente con su edad, sexo, etnia y hora a la que entró. Datos que serán posteriormente analizados por los dueños de la tienda. Los maniquíes inteligentes ya están a la venta y nacieron para analizar las reacciones de las personas que pasan por delante de los comercios y ayudar así a las firmas de moda a elaborar estrategias más efectivas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora