Miralles quiere irse con Sobisch



SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM) El “Peronismo Popular”, que impulsa Carlos Menem y coordina Norma Miralles en la provincia del Neuquén, podría encolumnarse tras la candidatura presidencial del Jorge Sobisch, según admitió aquí la dirigente, acompañada del “enlace” nacional de ese nucleamiento, Emiliano Grahan.

Miralles y Grahan mantuvieron reuniones de trabajo con referentes locales para organizar el “PP” en esta ciudad, en el marco de una gira que incluirá a Junín de los Andes y Villa La Angostura.

Los menemistas dijeron que “por el momento no estamos trabajando por nombres (para ir por las internas en el PJ provincial), sino que estamos trabajando en la construcción política para la recuperación de un peronismo unido”, y se mostraron seguros de que “los verdaderos peronistas se sumarán al proyecto”.

“Creo que sí”, dijo Miralles, ante una consulta de este diario sobre si se sumaría al trabajo político por la candidatura nacional del presidente del MPN, gobernador y fundador del “Partido del Movimiento”, Jorge Sobisch, pero aclaró que “no hay que personalizar. Creo -añadió- que hay que ver el bienestar de la provincia y del país. A Sobisch, en Buenos Aires, se lo ve muy bien, como una persona dinámica y con ideas claras. Hemos sido oposición muchos años, pero no hay que pensar en las cosas chicas… hay que pensar en el país”.

A su turno, Grahan dijo que el ex presidente Menem, prófugo de la Justicia y recluido en Chile, “apoya a toda la gente que tiene un pensamiento popular con proyección nacional e internacional, y reconoce en Sobisch una persona que trasciende su provincia”.


Comentarios


Miralles quiere irse con Sobisch