Miran desde arriba a sus rivales

Bugliotti lidera el certamen de la categoría que viene a Roca. Ledesma domina en el TC.



#

Dos personajes.

Uno es Marcelo Bugliotti. El otro, Christian Ledesma. Los dos miran a sus rivales desde la cima de los certámenes de TC2000 y TC, ambos quieren ser campeones en sus categorías y fundamentan los motivos que tienen para soñar a lo grande.

“Papel” y “Chuchi”, como se llaman entre ellos en la intimidad del equipo oficial Chevrolet del TC 2000.

Ambos se encontraron ayer en la pintoresca Villa Carlos Paz y prometieron ir por más antes de realizar las últimas pruebas con miras a la prueba del domingo en el autódromo roquense.

Ledesma, después de terminar quinto en San Luis y escaparse en la punta del certamen con su Chevrolet de TC del equipo de los futbolistas Juan S. Verón y Hernán Crespo, recaló el pasado lunes a la noche en la villa serrana.

Ayer, Bugliotti, después de llevar como cada día sus hijos al colegio por la mañana, despertó a Ledesma y partieron al Pro Racing, para supervisar el armado de sus Astra de TC 2000.

Para la producción periodística el colega Marcelo Ingaramo los junto un rato antes que probaran en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y pensando en la prueba de Roca, la segunda del certamen donde manda el cordobés.

“Quiero ser campeón de TC, algo que sería muy importante en mi campaña profesional. Comencé el año muy bien, ya gané una en Balcarce y ahora tengo que sumar en todas hasta fin de año sin cometer errores”, señaló Ledesma.

“El equipo Haz que formaron Verón y Crespo es muy profesional, están en todos los detalles y creo que estoy en condiciones de dar batalla todo el año, fui protagonista en las tres pruebas que disputamos”, sentenció Ledes-ma, de 29 años, quien aventaja a su escolta Diego Aventín por 15 puntos en el certamen.

Bugliotti, el líder del TC2000 aseguró que “ser campeón sería algo espectacular”.

Después, destacó que “gané en Comodoro Rivadavia, pero esto recién empieza, haber ganado ya es sacarse una mochila muy pesada desde el comienzo y ahora hay que encarar las prue-bas con otra mentalidad, sumar bien e intentar volver a ganar cuando se pueda”.

“La clave está en ser protagonista en todas las carreras”, concluyó el oriundo de Jesús María, de 35 años.

Tanto Ledesma como Bugliotti son dos tipos muy particulares, rápidos en pista, temibles cuando aparecen en los espejos de sus rivales, y capaz también ambos de ir hasta la puerta del otro auto para superarlo y ganar una posición. Los dos, se metieron en el corazón de “La 15” (Hinchada de Chevrolet)

Dos tipos divertidos, simpáticos. Uno, disfruta con la victoria de “La Gloria” del pasado fin de semana y hace estallar los parlantes de su camioneta escuchando La Barra y Radio Popular.

El otro, sabe de música electrónica y solo disfruta de las victorias de Quilmes en la Liga Nacional de básquet.

Dos tipos que van a fondo, de la primera a la última vuelta, que quieren ser campeones, uno de TC2000 y el otro de TC. Ambos, serán protagonistas en Roca.


Comentarios


Miran desde arriba a sus rivales