Miss Cipolletti, elegida on-line

Ya se puede votar en el sitio web oficial www.cipolletti.gov.ar ,donde se puede conocer en detalle a cada una de las postulantes.



#

Los vecinos de Cipolletti podrán elegir a su favorita por medio del voto electrónico.

111° ANIVERSARIO

CIPOLLETTI (AC).- Con motivo del 111º Aniversario de Cipolletti se habilitó el voto electrónico para que los vecinos puedan elegir su candidata favorita entre las 25 postulantes a reina de la ciudad. Si bien los miembros del jurado serán los encargados de definir quién será la afortunada la joven que sume mayores votos a través del sitio web recibirá automáticamente el título de Miss Ciudad.

Ya se puede votar en el sitio web oficial www.cipolletti.gov.ar ,donde se puede conocer en detalle a cada una de las postulantes, con su perfil y fotos correspondientes.

La votación on-line estará abierta hasta las 24 horas de mañana, ya que el viernes serán los festejos por el aniversario y la elección de la reina de Cipolletti 2014 que se realizará al finalizar el desfile de la ciudad en el escenario mayor ubicado en calle Fernández Oro y Villegas. El cierre de las actividades estará a cargo del músico Víctor Heredia.

Lorena Zalazar, del área municipal de Ceremonial y Protocolo, especificó que “sólo se podrá votar una vez ya que contamos con un programa informático que detecta si ya se realizó el voto”, explicó.


Comentarios


Miss Cipolletti, elegida on-line