Misterio por mensaje en Twitter que anunciaba hallazgo del cadáver de Ángeles



La Policía investiga un mensaje escrito en la red social Twitter apenas un rato antes de la aparición del cadáver de Angeles Rawson, en el que se anunciaba que la chica aparecería en el basural de la CEAMSE.

“Me la juego a que la chica desaparecida, va a aparecer en el camión del seamse (sic) muerta. No se olviden de que yo lo predije (sic)”, escribió en la red el usuario identificado como @exg4m3r.

El mensaje fue publicado a las 14 de ayer, martes, apenas un rato antes de que se anunciara el hallazgo del cadáver de una joven en el predio de la CEAMSE de José León Suárez, que resultó ser la chica buscada.

Fueron los propios usuarios de la red social los que se encargaron de retar al responsable del tuit por lo que estaba publicando.

Cuando la noticia se dio a conocer, algunos intentaron rastrear al autor del mensaje, pero la cuenta -que tenía muy pocos seguidores- se dio de baja.

En su perfil el usuario se presentaba como: “gamer amante de los viejos exitos en 8bits, jugador de minecraft, asesino en serie de assassins creed y auténtico líder del…” (sic).

Ahora, los usuarios de la red social advirtieron la publicación de ese mensaje y la posible relación del autor con el crimen, algo que generó un inmediato alerta policial para esclarecer si el tema tenía directa relación con el caso.


Comentarios


Misterio por mensaje en Twitter que anunciaba hallazgo del cadáver de Ángeles