Misterios del más allá en los estrenos de Fox

En dibujos animados o con actores, la ciencia ficción será la 'vedette' de los estrenos de Canal Fox: la nueva versión de "La dimensión desconocida" y el regreso de "Los Simpsons".



La nueva versión de un clásico como "La dimensión desconocida" y más aventuras de "Los Simpsons" renuevan desde hoy la pantalla del canal Fox. La serie "La dimensión desconocida", que refleja el mundo de la mente humana cargado de aspectos místicos y fantásticos, llegará a la pantalla de Fox hoy para luego emitirse todos los sábados, a las 20, a más de 40 años de su debut en la televisión norteamericana.

El 2 de octubre de 1959 se transmitió el primer episodio de "La dimensión desconocida", una aventura plagada de suspenso y misterio, que instantáneamente se convirtió en un clásico. Honrando el legado de Rod Serling, su creador, esta nueva versión de "La dimensión desconocida", contará con la presencia del galardonado actor y director estadounidense Forest Whitaker, quien será el anfitrión de la serie presentando dos historias en cada episodio de una hora.

El primer capítulo será "Evergreen" ("Siempre verde"), que narrará la historia de cuando la adolescente rebelde Jena (Amber Tamblyn), y su familia se mudan a un exclusivo barrio cerrado, en la cual sus padres esperan poder controlar a la perturbada joven. Allí, Jenna descubrirá rápidamente la oscura realidad sobre como los nuevos vecinos enfrentan los problemas de disciplina.

"One Night At Mercy" ("Una noche en Mercy"), mostrará como un joven doctor, interpretado por Tyler Christopher, es confrontado repentinamente por un paciente, personificado por Jason Alexander, el George Costanza de la serie "Seinfeld", quien cree ser la muerte encarnada. Cuando la muerte insiste en querer detener su manera criminal de ser, el doctor se siente obligado a contemplar lo que sería la vida sin ella.

La serie de antología y pionera de lo sobrenatural culminó su etapa en blanco y negro en 1964, pero entre 1985 y 1987, se vieron nuevos episodios bajo el nombre de "La nueva dimensión desconocida".

La décimocuarta temporada de "Los Simpson", la exitosa serie animada que retrata a una singular familia estadounidense, llegará a la señal de cable Fox mañana a las 20.30, para seguir en pantalla los domingos a es hora, convirtiendo a su primer capítulo, como de costumbre, en un especial dedicado al día de Halloween.

El episodio debut, que se emitirá en tres partes (a pasarse la segunda y la tercera los domingos 13 y 20 de este mes respectivamente), arranca con "Send it the Clones", donde Homero, el inspector de seguridad en la planta de energía nuclear de Springfield, es forzado a comprar una nueva hamaca cuando la vieja se rompe Cuando Homero da vueltas en su nueva hamaca, ésta lo tira al suelo y produce un clon. Pronto se dará cuenta que el clon está dispuesto a ser su esclavo, lo que llevará a Homero a generar más clones para su provecho.

La creación del caricaturista estadounidense Matt Groening, que transcurre en la ciudad de Springfiled, contará en la nueva temporada con invitados estelares, entre ellos varias leyendas del rock and roll, como Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Little Richard, Tom Petty, Elvis Costello y Brian Setzer.

También visitarán Springfield Elliott Gould, Marisa Tomei y el dúo formado por Adam West y Burt Ward, o sea Batman y Robin Escrita con inteligencia y humor subversivo, la serie, que se burla de todo, incluso de sí misma, ha recibido numerosos premios incluyendo un Peabody, 18 Emmy, 16 Annie, 3 Genesis, 8 International Monitor y 5 Environmental Media. (Télam/AR).


Comentarios


Misterios del más allá en los estrenos de Fox