Misteriosa muerte de una médica
Fue en San Martín y tenía una jeringa clavada en la ingle
SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Una médica fue hallada muerta en una cabaña de alquiler, en extrañas circunstancias que la policía investiga pero que podrían sugerir la consumación de un suicidio.
No obstante, el caso es investigado por el momento como «muerte dudosa».
El hecho trascendió ayer pero fue advertido el domingo, cuando un amigo de María Florencia Muñoz, de 31 años, concurrió a unas cabañas de alquiler de la calle Los Cipreses, donde la médica tenía su domicilio.
Luego de insistir con toques a la puerta, dio aviso al propietario del establecimiento. Temerosos de que algún hecho inusual pudiera haber afectado a la profesional, ya que habían pasado varias horas desde que había sido vista por última vez, se informó a la Policía.
Finalmente, la cabaña fue abierta y el cuerpo de María Muñoz fue hallado por los agentes. Según fuentes policiales, las primeras evaluaciones forenses indicarían que al momento del hallazgo ya habían pasado varias horas desde que se produjo el deceso. Muñoz tenía clavada una jeringa hipodérmica a la altura de la ingle, que se habría aplicado por propia mano, siempre según las primeras impresiones recogidas por la Policía.
El contenido de la hipodérmica será peritado, pero en el lugar había evidencias de la utilización de algún tipo de tranquilizante, que podría haberse aplicado en dosis muy superiores a las recomendadas.
En la cabaña no había signos de violencia y, de hecho, la puerta de acceso estaba cerrada por dentro. Si bien la investigación apuntaría a una drástica decisión asumida por la médica, como se apuntó, el caso está caratulado por ahora como «muerte dudosa».
SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Una médica fue hallada muerta en una cabaña de alquiler, en extrañas circunstancias que la policía investiga pero que podrían sugerir la consumación de un suicidio.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios