Misteriosa muerte en Valentina Norte



NEUQUEN (AN).- La Policía neuquina investiga la misteriosa muerte de un joven cuyo cadáver fue encontrado en la calle en la zona aledaña al barrio Colonia Valentina Norte de esta ciudad.

Fuentes policiales comentaron que alrededor de las 4 de la madrugada, un llamado telefónico advirtió sobre la presencia de una persona joven y presuntamente herida que se encontraba tirada en la calle Chivilcoy.

Así, apoyado por vehículos policiales, una ambulancia del hospital Horacio Heller partió desde el barrio San Lorenzo. Cuando la unidad llegó al lugar señalado, se encontró con el cuerpo sin vida de un muchacho de 20 años, cuyos datos filiatorios no fueron divulgados por la Policía.

Según se supo, la víctima tenía una lesión en la parte inferior del labio pero no se especificó si la misma fue producida por un arma blanca o un arma de fuego. En el lugar, efectivos de la división Homicidios realizaron pericias en Chivilcoy al 700 y luego se autorizó el envío del cuerpo a la morgue judicial.

Al cierre de esta edición no se conocían los resultados de la autopsia que iban a determinar las causas del fallecimiento. No obstante, se estima que el muchacho habría sido asesinado.

Además del personal de Homicidios, en la investigación del caso intervienen efectivos de la comisaría seccional 12.


Comentarios


Misteriosa muerte en Valentina Norte