Misterioso 'Mostaza',¿jugará Maxi Moralez?





El volante ofensivo Maximiliano Moralez y el defensor Celso Esquivel, quienes se recuperan de sendas lesiones, volvieron a entrenarse ayer en forma diferenciada y recién hoy serían exigidos para ver si llegan en condiciones al clásico del domingo ante Boca.

El propio entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, había dicho el miércoles que tanto Moralez como Esquivel serían probados ayer para saber si estarán de entrada ante Boca, pero ello no ocurrió pues ambos se entrenaron separados del resto de sus compañeros.

La situación de Moralez es por demás confusa, ya que a principios de semana se especuló con que tenía un desgarro en el aductor derecho, luego se informó oficialmente que la lesión se trataba de una contractura y posteriormente se habló de una mialgia.

Moralez, por su parte, afirma que jugará ante Boca, pero ayer se movió en forma diferenciada junto a Esquivel, quien tiene un leve esguince en la rodilla derecha, y al volante Cristian Pino, otro que se recupera de una lesión.

Así, Moralez y Esquivel serían probados a fondo recién hoy y Merlo se decidirá recién mañana si juegan como titulares o no ante el líder del Apertura.

Por lo pronto, el técnico puso a Diego Menghi por Esquivel y a Claudio Fileppi por Moralez en la práctica de fútbol en que hoy los titulares superaron 3-0 a los suplentes.


Comentarios


Seguí Leyendo

Misterioso 'Mostaza',¿jugará Maxi Moralez?