Modelo, conductora de tv y empresaria
Patricia Miccio fue una de las más destacadas luchadoras por la toma de conciencia de una enfermedad que muchas veces es silenciada.
Fueron 10 años de lucha contra el cáncer, durante los cuales nunca bajó los brazos.
Fue conductora y ex modelo. También empresaria del local de ropa y accesorios Takkai Patricia Miccio, en José Ignacio, Uruguay. Madre de dos hijos varones y estaba en pareja con Alberto Beto Vijnovsky, desde hace seis años.
Este verano último se había enojado con los fotógrafos de algunas revistas que luego publicaron sus producciones donde se la veía desmejorada. “No es por coquetería mía; es porque aleja a miles de mujeres de seguir el tratamiento”, se enojó.
En ese mismo momento, a fines de enero de este año, admitió que “no creo que esto tenga remisión total, creo que cada tanto me tendré que hacer quimio y seguiré con los estudios. Pero se puede seguir.
Nunca pensé que estaba superado”, remarca la ex modelo. “Siempre tuve una actitud de cuidado; no me quedé con eso que dicen algunas personas, que a los cinco años ya está”.
En esos momentos estaba viviendo una recidiva (reaparición de una enfermedad poco después del período de convalecencia) del cáncer inicial. “No tengo ningún órgano tomado. Con esta enfermedad se sigue viviendo igual: sigo trabajando, con pañuelo en la cabeza o sin pañuelo. Hoy las quimio no son lo que eran hace 30 años. La ciencia avanzó y son menos nocivas para el cuerpo”.
Terminó diciendo, semanas atrás: “se puede seguir viviendo y voy a ganar la batalla”.
Patricia Miccio fue una de las más destacadas luchadoras por la toma de conciencia de una enfermedad que muchas veces es silenciada.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios