Modifican estacionamientos en calles de Regina

El área de Tránsito del municipio de Villa Regina puso en vigencia modificaciones para estacionamientos y detenciones de vehículos en dos calles de la ciudad.

La Dirección de Tránsito del municipio reginense puso en vigencia cambios para el estacionamiento y detención de vehículos en dos sectores de la localidad, en tanto se pidió la adhesión por ordenanza a la Ley Nacional de Tránsito.

Una de los cambios se realizó sobre la calle Yapeyú Sur, donde solo en una cuadra de extensión se prohibe el estacionamiento sobre la mano este; mientras que al mismo tiempo se modificó el área de detención sobre la calle Pioneros en la intersección con la ruta 22.

En cuanto a la calle Yapeyú Sur, a través de una ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante, se estableció la prohibición de estacionamiento sobre la margen este del tramo comprendido entre las calles Juan Bautista Alberdi y Avellaneda.

En ese tramo se encuentra un supermercado, y por ser una calle estrecha, se consideró de riesgo mantener el permiso de estacionamiento sobre ambas márgenes de la calle Yapeyú.

Por otra parte, la Dirección de Tránsito realizó la demarcación horizontal de detención sobre la calle Pioneros y la intersección con la calle Florencio Sánchez, esta última paralela al arroyo Salado y a la ruta nacional 22. En este lugar hay un semáforo instalado que habilita el ingreso desde Pioneros hacia la ruta 22.

En este caso se explicaron que Ley Nacional de Tránsito 24449/95, establece la prohibición de detención de vehículos sobre puentes; por lo que solicitaron a los conductores respetar la señalización de detención. A su vez indicaron que se modificó el tiempo de luz verde para que se pueda acceder a la ruta sin inconvenientes.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios