Modifican la circulación de algunas calles en Roca

Entre ellas, se destaca el cambio de Chula Vista entre avenida Roca y España, que tendrá sentido de circulación sólo de este a oeste.

MUNCIPALES

El Concejo Deliberante trató el jueves una cargada agenda que incluyó varios proyectos de interés comunal.

Dentro de lo discutido, el órgano colegiado votó a favor de una norma que modificará en las próximas semanas el sentido de circulación de algunas calles. Entre ellas, se destaca el cambio de Chula Vista entre avenida Roca y España, que tendrá sentido de circulación sólo de este a oeste, con estacionamiento en la acera norte.

También se incluyó a la calle Brasil desde Avenida Roca hasta Presidente Perón, que sumará una vía más con el propósito de incrementar y facilitar el paso en el lugar. Además se modificará la circulación en Salta, tras un pedido de Adanil para un mejor traslado de las ambulancias del servicio.

De la misma manera, el barrio San Cayetano sumará calles en un sólo sentido. Estos se conocerán con mayor precisión tras su publicación en el boletín oficial.

Se debatió la ampliación del local de Maxiconsumo para agrandar sus instalaciones para la venta minorista. Fue aprobado con el requisito de que la empresa se haga responsable de la apertura de la calle Presidente Perón hasta Artigas y de la parquización del lugar.

Agencia Roca


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora