Moisés se quedó con el Triatlón de la Pera

Francisco Moisés ratificó su chapa de candidato y consiguió una impecable victoria en la 17 edición del Triatlón de la Pera que se cumplió ayer en Allen con una gran cantidad de participantes.

No sorprendió la victoria de Moisés, quien se convirtió en uno de los especialistas de las pruebas combinadas en la región y con muy buenas actuaciones, tanto a nivel nacional como en el exterior.

La prueba, que comenzó con 1,3 kilómetros en aguas del río Negro, siguió con 30 kilómetros de mountain bike y finalizó con 10 kilómetros de pedestrismo, se cumplió en individuales y postas.

Moisés se tomó revancha y ganó la clásica prueba, después de ser superado en la pasada edición por Maxi Morales, quien hace poco le volvió a ganar en el Triatlón de Cervantes.

Moisés junto a sus escoltas de la competencia, Asquinazi y Cerezuela.

Francisco, quien tiene una gran proyección, completó la prueba con un tiempo de 1h 43m 17s, después de una dura exigencia, destacándose en los parciales de mountain bike y pedestrismo.

El segundo lugar quedó para Sebastián Asquinazi, quien sumó un nuevo podio en la prueba que lo tiene como local. Tercero se ubicó Francisco Cerezuela, como en Cervantes. El Top 5 lo completaron los hermanos Lucas y Martín Matamala.

En damas prolongó su gran momento Erika Simón, quien dominó desde el comienzo de la prueba. Después de ganar en Cervantes abrochó su segunda victoria en fila en Allen. Segunda Alejandra Fantile y tercero María A. Bustingorry. En postas, triunfó el equipo integrado por Cofré, Yamil Tapia y Javier Fermín.

El podio de las damas.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios