Moldes no definió qué hará

LA MUERTE DEL FISCAL

El fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes afirmó ayer que todavía no decidió si mantendrá la apelación de su colega Gerardo Pollicita para que se reabra la denuncia de Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento en la causa AMIA, que había sido desestimada por el juez Daniel Rafecas.

Moldes aseguró que hasta el momento lo único que hizo fue presentar a la Cámara un manuscrito en el que advierte que mantiene el recurso, pero remarcó que esto es “una formalidad” porque “de otro modo se caería la audiencia” oral que se fijó para el próximo jueves 19 de marzo, en la que deberá definir si reabre o no la causa y fundar su decisión.

“Esto no quiere decir que yo mantenga el recurso, esto quiere decir que yo llego con el recurso abierto al día de la audiencia. El día de la audiencia tengo que tomar la decisión. (DyN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora