Mónaco cayó ante Nadal y le dijo adiós a París

El tandilense perdió ante un impiadoso y potente “Rafa” que lo aplastó por 6-2, 6-0 y 6-0. Fue por los octavos de final de Roland Garros. Más temprano, Del Potro accedió a cuartos de final tras vencer a Berdych.

ROLAND GARROS

El tandilense Juan Monaco fue vapuleado hoy por un inspirado tenista español Rafael Nadal y quedó eliminado en los octavos de final de Roland Garros, Grand Slam que se disputa en el polvo de ladrillo parisino. “Pico” fue doblegado sin atenuantes por el español, ex número 1 del mundo y seis veces campeón en el certamen francés, con parciales de 6-2, 6-0 y 6-0.

El tandilense sólo pudo ganar dos de los primeros cuatro games del partido y a partir de ese momento el encuentro se transformó en un monólogo del actual 2 del mundo.

De esta forma, el único argentino que sigue en carrera es Juan Martín Del Potro, que hoy completó con éxito el encuentro ante el checo Tomas Berdych, al que derrotó por 7-6, 1-6, 6-3 y 7-5, y mañana se medirá contra el suizo Roger Federer.

Agencia DyN


ROLAND GARROS

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios