Mónaco no pudo con Djokovic

El tenista argentino cayó hoy en dos sets corridos por 6-4 y 6-3. Tras un buen comienzo, no pudo mantener el ritmo y fue eliminado del torneo.

#

AP.-

TENIS

El tandilense Juan Mónaco cayó hoy en dos sets por 6-4 y 6-3 ante el serbio Novak Djokovic y fue eliminado del torneo Masters 1000 de París, en Francia.

Si bien dispuso de ocho oportunidades para quebrar el saque del serbio, "Pico" solo pudo romper su servicio una vez, mientras que Djokovic materializó tres de las cuatro chances que tuvo.

Además de la efectividad en los puntos de quiebre, Mónaco no pudo vulnerar la solidez de Djokovic quien se despachó en sets corridos y avanzó a los octavos de final del certamen que se disputa sobre superficie dura y reparte 2.227.500 euros en premios.

En la siguiente instancia, el número 3 del ranking mundial se medirá ante el vencedor del juego entre el francés Michael Llodra y el estadounidense John Isner.

En primera ronda, Mónaco había tenido un debut auspicioso ante Sam Querrey, a quien doblegó en dos sets, con parciales de 7-6 (9-7) y 6-2.

DyN.-


Comentarios


Mónaco no pudo con Djokovic