Mónaco, por otro batacazo




#

El tandilense va hoy por Moyá.

"Vos sos el pibe de la tapa del diario", le dijo un taxista. Era la mañana siguiente a su primer partido en el circuito ATP, donde hace exactamente tres años Juan Mónaco debutaba con un triunfo y se convertía en la sensación del ATP Buenos Aires, hoy Copa Telmex.

Por eso este certamen se convirtió en una cita especial para el tandilense que hoy, cuando enfrente a Moyá, tendrá la posibilidad de dar otro batacazo y sumarse a los resultados inesperados, como la victoria de Roitman sobre Acasuso y de Horna sobre Nalbandián.

"Son torneos... Los buenos son buenos y si tienen que ganar lo van a hacer. Lo de las sorpresas no pasa normalmente. Ojalá pueda dar una sorpresa más", se ilusiona Mónaco, fanático de Estudiantes.

"Si juego como ante Starace puede salir un buen espectáculo y, con un poco de suerte, me puede ir bien", comentó "Pico", de 22 años.

Sobre su juego, más agresivo en la victoria de ayer ante el italiano Starace, dijo: "Jugué más adentro de la cancha. Starace es un jugador que le gusta el peloteo y te saca todo el tiempo pesado.La idea fue que los puntos sean relativamente cortos y cerrarlos en la red cuando podía. Es un esquema de juego que estoy tratando de realizar porque me va a servir en canchas rápidas".

Esto se vincula con su ilusión de integrar la Davis. "Cuanto más completo sea mi juego, más posibilidad voy a tener". (ABA)


Comentarios


Mónaco, por otro batacazo