Monitorean demanda de crianceros



“Estar en contacto con los vecinos es fundamental durante todo el año, pero especialmente durante la época invernal, que es cuando las adversas condiciones climáticas se hacen sentir y ponen en el tapete las necesidades” indicó el intendente de Andacollo Ariel Aravena. En ese marco, comprometió una vivienda para una familia criancera de Cura Mallín y créditos sociales para la compra de calefactores, cocinas y termotanques para vecinos que recibirán en breve su casa propia. Además visitó a un productor que tiene un emprendimiento de engorde de chivos.

La temporada invernal se presenta hostil en la zona norte de la provincia y para el jefe comunal es vital recorrer la zona para interiorizarse de las necesidades de los vecinos, quienes también se acercan al municipio para plantear sus problemáticas.

Créditos

Aravena tiene previsto poner en un marcha una línea de créditos sociales para 16 familias que pronto contarán con su vivienda. Los mismos podrán acceder a créditos de hasta 20.000 pesos para la adquisición de calefactores, cocina y termotanques.


Comentarios


Monitorean demanda de crianceros