Monomarca Gol: este fin de semana se define el título

La Monomarca Gol tiene todo listo para la doble fecha que se cumplirá entre mañana y domingo en el autódromo de Roca, sede de la definición del nuevo campeón que surgirá entre Giuliano Scaiola, Darío Delvas y Fabrizio Benítez.

Habrá mucho en juego, por lo que la categoría se alista para el cierre del certamen, que promete mucho suspenso en la definición.
Al margen de los responsables de definir en título, en la séptima y octava fecha del certamen se registrarán varias reapariciones que se convertirán en un gran refuerzo para la categoría, por caso Guillermo Tierno, flamante tricampeón del Karting con Caja; Enrique Kreitz; Lucas y Franco Rossomanno; Juan S. Masip; Francisco Lacruz; Augusto González, y Sebastián Massa.

Scaiola intentará dar los últimos pasos en busca a su primer título. Delvas irá por el cuarto, pero tendrá que descontar 16 puntos. El tercero es Benítez, a 39.

En la Juniors los candidatos al título son Manuel Morón y Facundo Mena, los que llegaron a la definición separados por sólo 6 puntos. El restante en Franco Otarola, a 55.

La Monomarca Gol compartirá la programación con el Gran Turismo Regional (GTR), que consagró campeón a Claudio Sepúlveda, y la Monomarca Fiat, con Hernán Lapentta, Martín Soto, Guillermo García y Eduardo García con posibilidades de lograr el título.

El sábado la programación comenzará a las 10 con los entrenamientos. A las 12:40 empezarán las clasificaciones. A las 13:30 y 14 se disputarán la serie y a las 16 la final de la Monomarca Gol. Desde las 14:30 se cumplirá la primera prueba de la Monomarca Fiat.

El domingo la movida se iniciará a las 9 con los entrenamientos y desde las 11 las clasificaciones. A las 11:30 la serie de la GTR. A las 12:10 y 14:30 las dos finales de la Monomarca Fiat. Para las 13:50 se programó la final del GTR. A las 12:40 y 13:10 las series de la Monomarca Gol. A las 15 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios