Monte Hermoso es una buena opción para los que eligen el mar 11-01-04

Está a 100 kilómetros de Bahía Blanca




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Monte Hermoso vive una de sus mejores temporadas. Gran cantidad de turistas ingresaron en las últimas horas al lugar.

El balneario esta ubicado a unos 100 kilómetros de Bahía Blanca, y a él se accede por ruta 3 mediante una rotonda señalizada que deriva en la ruta provincial 78 .

Tranquilidad, seguridad, aguas cálidas y contacto con la naturaleza son las características fundamentales en la vida de esta ciudad que tiene además, una infraestructura moderna destinada al bienestar de sus visitantes.

Las condiciones naturales de Monte Hermoso ya son conocidas por quienes año tras año la eligen como ciudad para veranear .

Para quienes aún no la han visitado, hay que destacar que posee una extensa playa de 32 kilómetros sin cortes, que permite disfrutar de la amplia oferta de paradores ubicados estratégicamente, o si se prefiere pescar y descubrir la tranquilidad.

A poca distancia de la playa, la ciudad está preparada para todo público.

Hay todo tipo de alternativas: espectáculos para niños, jóvenes y adultos, con una amplia y variada gama en materia de esparcimiento.

En síntesis, se puede disfrutar de espectáculos musicales gratuitos , exposiciones, muestras de arte, conferencias, deportes, amplias peatonales, y actividades recreativas para todas las edades y sobre todo mucha seguridad, dado que cuenta con un solo acceso desde la ruta 78 .

Un lugar para todo  

En materia hotelera la ciudad tiene una variada oferta de posibilidades para vacacionar. Hoteles de tres, dos y una estrella, complejos de cabañas, bungalows totalmente equipados, camping familiares, complejos turísticos , gastronomía para todos los presupuestos, servicios en la playa controlados y de excelente calidad, y una importante oferta de alquileres en casas , departamentos y chalets, por mes, quincena o días a través de las inmobiliarias locales forman parte de la infraestructura.

La Secretaría de Turismo de Monte Hermoso lanzó promociones para febrero que consisten en descuentos que varían desde un 20 a un 40 por ciento en la estadía.


Comentarios


Monte Hermoso es una buena opción para los que eligen el mar 11-01-04