Montero, el eterno lesionado



No hay caso, con la de San Lorenzo parece que todavía no.

Aunque el miércoles jugó los 90 minutos para la selección uruguaya contra Argentina, por las Eliminatorias Paolo Montero volverá a quedar afuera de los titulares 'azulgrana' por lesión. El zaguero Paolo Montero padece una sinovitis en la rodilla derecha y quedó marginado del equipo que visitará mañana a Gimnasia, en La Plata. Lo reemplazará Ariel Pereyra.

Pereyra realizó un trabajo diferenciado debido a que sufre un esguince de tobillo derecho, pero jugará frente a su ex club. El juvenil Pablo Alvarado actuó en su lugar en el ensayo futbolístico de 40 minutos que los titulares les ganaron a los suplentes por 5 a 1, en el Nuevo Gasómetro, con tres goles de Hernán Peirone, uno de Ezequiel Lavezzi y otro de Diego Mateo.

San Lorenzo irá a La Plata con Saja; Adrián González, Walter García, Pereyra y Jonathan Bottinelli; Coudet, Mateo, Jorge Ortiz y Barrientos; Lavezzi y Peirone. Completan la lista de concentrados el arquero Agustín Orión; los defensores Alvarado y Raúl Saavedra; los mediocampistas Mauricio Molina y Walter Montillo y el delantero José Saturnino Cardozo. (DyN)


Comentarios


Montero, el eterno lesionado