Monti se desligó de la entrega de pensiones

"A veces veo gente cerca de casa pero no tengo relación", dijo



LAS LAJAS (AZ).-El ex intendente lajeño, Raúl “Topo” Monti, salió a aclarar que no tiene ninguna relación con la entrega de pensiones para ancianos y discapacitados en esta ciudad. Monti salió así al cruce de las acusaciones que surgieron desde el municipio y que lo vinculaban con la presunta utilización de los beneficios con fines electoralistas.

“No tengo nada que ver, es una especulación que surgió por la evidente preocupación que tienen en la comuna frente a una posible candidatura personal” señaló el dirigente en comunicación con este diario.

El tema fue denunciado días atrás por funcionarios cercanos al intendente Néstor Báiz, quienes advirtieron que los administrativos neuquinos dependientes del ministerio de Acción Social dejaron de pagar las pensiones en el ámbito institucional para utilizar una oficina privada ubicada a pocos metros de la vivienda de Monti.

“Tengo entendido que se está pagando en la oficina de la Cuenca del Agrio donde están representados cinco municipios y es un espacio oficial” replicó Monti.

Además, el ex legislador neuquino desmintió que se haya dejado de lado a la comuna que administra Báiz por motivos electoralistas.

“Estuve averiguando y me dijeron que se cambió el lugar hace dos meses porque en la municipalidad de Las Lajas no tenían una oficina disponible para cumplir con el trámite” agregó.

En sintonía, descartó de plano cualquier vinculación del hecho con una intencionalidad política de parte de los dirigentes locales del MPN.

“A veces veo gente cerca de casa pero no tengo ninguna relación” aclaró.

Además, Monti ironizó sobre la situación planteada y la actitud del gobierno de la Unión Vecinal Lajeña. “Deben estar preocupados frente a una candidatura personal y por eso mezclan todo” subrayó.


Comentarios


Monti se desligó de la entrega de pensiones