#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Monzón le mete presión a Boca para irse a Alemania

Si no lo venden, pedirá un mejor contrato



El defensor de Boca, Fabián Monzón, advirtió ayer que si no se realiza su transferencia al Hamburgo alemán en 10 millones de dólares por el 60 por ciento de su pase, deberán actualizarle el monto de su contrato. A su vez, el lateral izquierdo aclaró que se mantiene tranquilo, mientras se define la operación y que si se queda en Boca lo hará "contento". "Obviamente que si no se da la transferencia me voy a quedar contento en Boca, aunque habrá que arreglar el tema del contrato", aseguró el lateral por izquierda.

En cuanto a las cifras que se manejan por su posible traspaso, Monzón admitió: "Me sorprende un poco las cifras que se manejan, pero Boca es un club grande donde por suerte estoy jugando y además ahora estoy en la selección". "Estoy pensando en la selección y estoy tranquilo. Del pase vamos a ver que pasa, por ahora se encargan mi representante y los dirigentes", aseguró el defensor, de 21 años y sólo 14 partidos en Primera. En Boca aguardan que Hamburgo envíe un fax oficializando su última oferta.

Mientras, el plantel que realiza la pretemporada en Estados Unidos se dividió en tres grupos que partieron para rumbos diferentes. El primer grupo de jugadores viajó a Guadalajara, donde hoy disputará un encuentro amistoso frente a los Tecos (ver aparte). Otro grupo fue rumbo a Culiacán a continuar con la pretemporada, mientras que la fracción restante regresó a Buenos Aires.

Entre estos últimos, se encuentran Rodrigo Palacio, quien presenta una pubialgia que le impidió trabajar a la par del resto durante la pretemporada, y Nicolás Bertolo, quien podría convertirse en nuevo refuerzo de Banfield.


Comentarios


Monzón le mete presión a Boca para irse a Alemania