Morán ya tiene reemplazante

NEUQUEN (AN).- Horacio Carvalho asumió la presidencia del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), en reemplazo de su predecesor Mario Ever Morán, quien pasó a ocupar la titularidad de la cartera educativa de la provincia.

Carvalho es empleado de carrera del EPAS desde hace 17 años, de los cuales, los últimos cinco dirigió la gerencia Servicios Neuquén. La presentación oficial de Carvalho en su nueva función tuvo de anfitrión al ministro de Empresas Públicas Alfredo Esteves, ayer en Zapala, en el acto de licitación pública de una obra de saneamiento. Carvalho corroboró que no modificará el equipo de trabajo que acompañó a Morán y se comprometió a solucionar los inconvenientes de suministro que aquejaron este verano a Neuquén y Centenario, entre otras localidades.

"Con la ayuda del ministro y del gobierno vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder solucionar todos los problemas que pueda tener la población, tanto en Neuquén capital, como de todo el interior".

Previamente el ministro había elogiado a Cavalho y formulado palabras de reconocimiento a Morán, a quien calificó como "un amigo que ha pasado a ocupar un puesto en el gabinete".


Comentarios


Morán ya tiene reemplazante