Mordieron la banquina y volcaron cerca de Río Colorado

No hubo víctimas.

Una mujer y dos pequeños menores de edad involucrados en un semivuelco salieron milagrosamente ilesos a unos 48 kilómetros de Río Colorado en dirección a Choele Choel por ruta 22.

El hecho se registro minutos después de las 16 horas, en el kilometro 904, cuando Cintia Muñoz conducía un Chevrolet Corsa chapa patente IDN 575, desde Villa Regina con rumbo a Bahía Blanca, acompañado de dos pequeños, menores de edad, un varón Inti y la nena Ahilen.

Al llegar al lugar indicado, la conductora salió de la cinta asfáltica para caerse a la banquina y al intentar volver sobre el carril, termina cruzando abruptamente la ruta y terminar en la banquina opuesta a la que viajaba.

“Mordí la banquina y se me fue el auto. Pero estamos todos bien, gracias a Dios. Veníamos todos con el cinturón de seguridad puesto.” Señaló la mujer. Hasta el lugar llegaron personal de Seguridad Vial local, una ambulancia con los profesionales y una dotación de bombero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios