Morel vuelve, dos están entre algodones y ¿se viene la "Joya"?

Cáceres y Dátolo hicieron trabajos diferenciados.

El regreso de Claudio Morel Rodríguez, quien cumplió su fecha de suspensión, en lugar del lesionado José María Calvo, será el único cambio que presentará Boca para enfrentar el sábado a San Lorenzo.

En el entrenamiento realizado ayer en Casa Amarilla, Julio César Cáceres sufrió un golpe en el tobillo derecho en un trabajo de fútbol reducido, mientras que Jesús Dátolo hizo tareas diferenciadas a causa de una molestia en el isquiotibial derecho. De todas maneras, no tendrían problemas en llegar en condiciones al debut "Xeneize" en el triangular.

La novedad del equipo puede aparecer adelante, porque Rodrigo Palacio trabajó sin problemas, ya recuperado de una rebelde pubialgia. Aunque todos los rumores coinciden en que será suplente, Carlos Ischia podría dar la sorpresa.

Es la tercera semana que la "Joya" se entrena sin inconvenientes físicos y si bien es cierto que el DT siempre lo llevó despacio, el bajo nivel de Lucas Viatri le abriría pasa a algún retoque. El ex Banfield jugó los últimos 30 minutos del segundo tiempo ante Colón y mostró un buen rendimiento.

Palacio tuvo durante el segundo semestre una dolorosa pubialgia que se inició cuando el equipo realizó la pretemporada en Estados Unidos y por recomendación del cuerpo médico de Boca, no se operó.

Ahora volvió y le mete presión a Ischia, quien no da pista, pero... Los otros diez son fijas y serían Javier García, Hugo Ibarra, Juan Forlín, Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Dátolo, Juan Román Riquelme y Luciano Figueroa.


Comentarios


Morel vuelve, dos están entre algodones y ¿se viene la «Joya»?