Moreno Coppa se quedó con la victoria en el Karting con Caja

Logró la victoria después de una penalización que sufrió Buscaglia en la final de la categoría Internacional.

Moreno Coppa hizo un buen trabajo, aprovechó la penalización de Santiago Buscaglia y logró la victoria en la Internacional. Fotos gentileza Omar De los Santos.

Emiliano Moreno Coppa encaró el regreso del Karting con Caja como uno de los candidatos a ganar en la categoría Internacional y cumplió al lograr la victoria en la prueba que se cumplió anoche en el kartódromo de la Isla Jordán.


Moreno Coppa, uno de los principales animadores de la división elite de los cajeros, edificó un trabajo que fue de menos a más, porque terminó tercero en la clasificación, segundo en la serie y prevaleció en la final.


Santiago Buscaglia, dueño de la pole y la serie, largó adelante y en una apretada definición superó a Moreno Coppa, pero un recargo de 3 segundos por adelantarse en la largada lo mandó para atrás y lo dejó sin la victoria.


Después de la penalización, Moreno Coppa fue escoltado por MartínCabrera, Buscaglia, Nicolás López y Gustavo Sampirisi. El resto de los participantes no completaron la final.


El ex campeón Lucas Battistuzzi volvió con todo en la Monomarca Kayak A, ganando la clasificación, serie y final, donde relegó a Luciano Ghio, Franco Álvarez, Manuel Tussedu, Juan Del Negro y Claudio Cerda.


En la Kayak B se lució el último campeónAntú Picca, quien después de lograr la pole quedó último en la serie. En gran apilada consiguió el triunfo en la final, escoltado por Nicolás Robles, Claudio Moreira, Mariano Zelaya, Alejandro Biassi y Matías Colombano.


Juan Bonoris apareció en la final y se impuso en el Pro Kart 150 cc. A, que estuvo como invitado.Después, Darío Delvas, Lucas Bertoia, Mattheus Lesse, Tomás Smith y Rodolfo Piacentini.


En la numerosa promocional ganó Federico García, quien aventajó a Dante Bruno, Gastón Gómez, Fabricio Cufré, Rodolfo Urquilux y Julián Díaz.

Muy buen espectáculo entregaron las nueve categorías que participaron del regreso de los cajeros.


Thiago Chiriotti mandó en la final de juniors. Más atrás se ubicaron Benjamín Antón, Tomás López, Franco Arena, Lautaro Reyes y Agustín Escobar.

El regreso de los cajeros a la actividad reunió a muchos participantes en la Isla Jordán.


Thomás Ojeda se quedó con la victoria en prejuiors, luego de relegar a MartínDebasa, Bautista Cruces, Martino Debasa, Giuliano Angeloni y Lucio Palma.

María C. Escobar ganó todo lo que se disputó en la categoría damas.


En damas mandó María C. Escobar, quien se quedó con todo. En la final superó a Camila Moriones, Milena Debasa, Brisa Pennisi, Agostina Monsalve y Ana S. Soto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios