Moria, abuela En qué pensaba Otra polémica



NUEVA YORK (AP) _ Si se pregunta en qué pensaba Britney Spears estos últimos dos años,no está solo. La cantante se hace el mismo interrogante. “Miro hacia atrás y pienso, ´Soy una persona inteligente. ¿En qué diablos estaba pensando?´´´, dijo Spears en una entrevista con MTV que sale al aire el 30 de noviembre, dos días antes del lanzamiento de su nuevo disco, “Circus”, el sexto de su carrera. “He pasado por mucho en los últimos dos o tres años, y hay mucho que la gente no sabe´´. El especial de 90 minutos se titula “Britney: For The Record´´.

South Park, la transgresora serie de animación volvió a ser objeto de polémica: retrató a Steven Spielberg y George Lucas abusando sexualmente de Indiana Jones. El capítulo en cuestión, “The China Problem”, se emitió el miércoles en EE. UU. En el episodio se ve cómo los protagonistas de South Park van al cine para ver la última “Indiana Jones”. En un momento deciden abandonar la sala traumatizados por las repetidas escenas en las que personajes, que representan a Spielberg y a Lucas, desnudan y violan a Indiana Jones.

El viernes, cerca de la medianoche, nació Helena, la hija de Sofía Gala Castiglione y Diego Tuñón, el tecladista de Babasónicos. Desde entonces, Moria Casán es abuela.

Sofía Gala ingresó a la clínica Suizo-Argentina alrededor de las 22, y luego de algunas horas de trabajo de parto, nació Helena, que pesó 3,400 kg, y se encontraba en perfecto estado de salud.

Moria Casán se enteró de la noticia de que su hija iba a internarse poco antes se subir a escena con la obra “Una familia poco normal”.


Comentarios


Moria, abuela En qué pensaba Otra polémica