Motochorros asaltan a una mujer en Rincón

La atacaron mientras caminaba por la vereda junto a sus dos hijos. Se cayó, le arrancaron la cartera y huyeron velozmente. Sufrió algunas escoriaciones y un shock emocional.

Dos hombres en moto le robaron la cartera a una mujer que caminaba por la calle con sus dos hijos, esta mañana en la localidad de Rincón de los Sauces.

El hecho ocurrió este miércoles, a pocos metros del barrio Adus, sobre una calle que baja desde el alto rinconense hacia la zona céntrica, poco después de las siete de la tarde.

Según la denuncia policial los ladrones sobre la moto en marcha intentaton arrebatarle la cartera pero ésta se resistió y cayó fuertemente al suelo sin dejar de sujetar su bolso.

En ese momento, los delincuentes aprovecharon que la mujer estaba en el piso para sacarle la cartera y huir velozmente en la moto.

La mujer sufrió leves escoriaciones producto de la caída y un shock emocional por la situación vivida junto a sus pequeños hijos.

Según se supo los delincuentes sólo habrían utilizado la fuerza para llevar adelante el atraco, en apariencia sin armas de ningún tipo.

Agencia Rincón de los Sauces


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora