Motociclista murió tras un accidente en la Multitrocha

Colisiaron un camión, perteneciente a la municipalidad de Lonocpué, y una motocicleta de 110cc. El rodado menor estaba ocupado por dos personas, una perdió la vida y la otra fue trasladada hasta el hospital Castro Rendón.



NEUQUEN

Un joven motociclista murió luego de colisionar contra un camión en la Ruta 22 en Neuquén. Por el hecho el acompañante de la víctima debió ser hospitalizado. El transporte pertenece a la municipalidad de Loncopué.

El hecho se produjo pasadas las 11 en la intersección de la Multitrocha y calle Linares. El rodado menor, una Gilera 110cc., se desplazaba sobre la ruta con dirección este-oeste y por causas que se investigan colisionó contra el camión (marca Volkswagen).

El oficial Edgardo Navarrete, de Tránsito de la policía de Neuquén, confirmó el hecho y agregó que se trata de establecer si el transporte intentó cruzar la calzada desde Linares o Perticone, en cuyo caso se trataría de una infracción. El vehículo pesado pertenece a la comuna de Loncopué y estaba ocupado por tres operarios municipales.

El violento impacto se produjo a mitad de la bocacalle en el cruce con Linares. La motocicleta impactó a la mitad del chasis del rodado mayor.

La fuente policial señaló que los dos ocupantes de la motocicleta, de quienes no se brindó la identidad, poseen “el porte de una persona joven”, aunque no pudo precisar la edad. Uno de ellos falleció tras el accidente, mientras que su acompañante debió ser trasladado hasta el Hospital Castro Rendón.

Pasadas las 12 continuaba los trabajos en el lugar del hecho por lo que la Policía realizaba un operativo para ordenar el tránsito.

rionegro.com.ar


Comentarios


Motociclista murió tras un accidente en la Multitrocha