Motociclistas debieron ser internados en Viedma



VIEDMA (AV).- Un adolescente y una mujer que circulaban en moto chocaron de frente con un taxi y terminaron en el hospital Zatti con graves heridas, según revelaron fuentes de la Policía rionegrina.

El accidente se registró durante la madrugada de ayer en la avenida Harosteguy que divide al complejo habitacional Barrio Guido de esta capital, pero inicialmente los peritos no pudieron determinar el origen.

La única explicación posible es que la iluminación de ese barrio es escasa y al parecer ambos conductores no se habrían percatado de que circulaban en el mismo sentido, pues hay un sector del barrio que se inunda y por lo tanto la calle se vuelve estrecha.

 

Golpes en la cara

 

El conductor de la moto -menor de edad- resultó con politraumatismo en la cara al circular sin casco, mientras que su acompañante sufrió un traumatismo craneal. Por ello fueron internados en el hospital de esta capital, donde los médicos del Servicio de Emergencia determinaron que la curación de heridas se extenderá por casi un mes.

El taxista fue identificado como Cristian Duarte de 19 años, domiciliado en Patagones, y si bien no fue demorado, se lo incluyó en una causa judicial por lesiones en accidente de tránsito, indicaron las fuentes.


Comentarios


Motociclistas debieron ser internados en Viedma