Motoqueros de todo el país en Sierra Grande

El encuentro superó todas las expectativas y le cambió la cara a la ciudad




SIERRA GRANDE (ASG).- El segundo encuentro de motos ya superó todas las expectativas. Buen clima, rock and roll y muchas anécdotas para contar son parte de esta fiesta que se reedita en Sierra Grande.

Ayer a la mañana el número de motos ya había superado a la cantidad del año pasado. Llegaron hasta Sierra Grande convocados por el grupo de apasionados "Los pocos" desde distintos puntos de la Patagonia, Buenos Aires, e incluso Villa Mercedes - San Luis.

Desde Trelew llegó Liliana Hernández, en una Suzuki 250. Es miembro de "Los ebrios del asfalto" y cuenta que la moto es su pasión de hace pocos años y que disfruta a pleno, a pesar de que son pocas las mujeres al manubrio.

Desde el jueves hay motos de todas las cilindradas que recorren las calles de la ciudad, confiterías y las inmediaciones del polideportivo municipal donde se hace la fiesta.

El viernes por la noche hubo un recital donde tocaron las bandas Locuras Rock, de Sierra Grande y Coche Viejo de Choele Choel.

También ayer a la tarde estaba prevista una caravana con las 150 motos que participan. A este grupo se sumaría una tanda de 15 ciclomotores del grupo "Los ruedas de polvo", de Puerto Madryn, que habían prometido llegar.


Comentarios


Motoqueros de todo el país en Sierra Grande