Motoqueros solidarios

SIERRA GRANDE (ASG).- Los motoqueros de esta ciudad se preparan para lo que será el Primer Encuentro de Motos que se hará en Semana Santa. El objetivo es reunir a todos los pares de la región, pero además contribuir con alguna institución de bien público. El encuentro está organizado por el grupo denominado «Los Pocos», porque precisamente son pocos los que integran este grupo de apasionados. Eso si cuentan con un fuerte acompañamiento de cada familia. El fin del encuentro nació con una proyección que puede incluir incluso a Playas Doradas en el futuro «cuando halla asfalto» dijeron.

«Los Pocos» participan activamente de varios encuentros de motos en la región y esta vez serán los anfitriones de una verdadera fiesta que se realizará durante el sábado 15 y el domingo 16 de abril en las instalaciones del polideportivo municipal.

Habrá una caravana por las calles de Sierra Grande, una exposición de las motos en el pub la Ouija y un recital con bandas de rock de Sierra Grande en el polideportivo, allí es donde como valor de la entrada se pedirá a los presentes, a entera voluntad, un alimento no perecedero.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora