Mouche: “Me impuse perfeccionar la definición”





Fútbol de AFA

Pablo Mouche, que con cinco conquistas es el máximo goleador de Boca Juniors en lo que va de 2012, reveló hoy que el gol era una faceta la que se había propuesto superarse ya que lo sentía como una asignatura pendiente.

“Comencé este año con un objetivo en mi cabeza que era perfeccionar el tema de la definición -confesó-, porque era un déficit que me estaba quedando como para hacer más completo mi juego. Si bien tenía buenos partidos el año pasado y he tenido una regularidad en el rendimiento, siempre me quedaba pendiente el tema del gol”.

Según el delantero, “era lo que faltaba como para coronar una buena jugada o un buen partido. Me impuse con el cuerpo técnico perfeccionar la definición, ponerle mucho énfasis en la pretemporada a ese tema y que cuando me tocara una situación en el partido, manejarlo de otra manera”.

Pese a ser el goleador del equipo, volverá al banco por disposición del técnico Julio Falcioni, que optó por darle el puesto a Darío Cvitanich para el partido ante Argentinos.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite