Movimientos de equipos y pilotos para el Súper 2008

Ledesma, campeón del TC, será una de las nuevas figuras de la categoría V6.

Los equipos y los pilotos comenzaron a moverse para definir su situación. En el Top Race el mercado de pases está movido. Christian Ledesma será una de las nuevas figuras.

El equipo campeón, Oro Racing Team, confirmó la continuidad de Emiliano Spataro, mientras que Nicolás Filiberti está negociando la renovación de su contrato y se mantienen conversaciones con otros pilotos para ocupar esa butaca.

Juan P. Gianini es uno de los que está más cerca, aunque todavía no está cerrada su incorporación.

Por otro lado, Alejo Ortiz aseguró que tienen capacidad operativa para atender a otro auto, por lo que se está negociando con varios interesados.

El equipo Gama Sport Team, propiedad de los ex futbolistas Matías Almeyda y Gabriel Ama-to, confirmó a Mariano Altuna en uno de sus autos, y se aseguró a José Ciantini, con un segundo Mercedes TRV6.

En cuanto a los nuevos pilotos, en los últimos días se cerró la inclusión de Ledesma al Sportteam, que ya cuenta con Leandro Carducci en sus filas.

El RV Competición encarará la temporada con tres autos. Juan M. Silva es la novedad más importante, Lionel Ugalde seguirá en el equipo después del debut en la última fecha en Roca y Fabián Flaqué también estará a bordo de los Mondeo TRV6.

Otro equipo que se suma al proyecto del Top Race es nada más que el de Gabriel Furlán, quien estará a bordo de uno de los autos, mientras que se está conversando con varios interesados en ocupar la segunda butaca.

Por otro lado, Mathias Nolesi y Rafael Moro desembarcarán con estructuras propias.

En materia de bajas, está casi confirmado que no seguirá el roquense Javier Romera, quien después de la última prueba se desvinculó del Gama Sport Team, equipo con el que sólo cosechó amarguras por la pobre atención que le prestaron durante todo el certamen a su Peugeot 407.

En cuanto a los equipos que recientemente terminaron la temporada, el Martínez Competición seguirá con Omar Martínez e Ivo Perabo.

Tampoco tendrá cambios Henry Martin, quien seguirá teniendo como compañero a Fabrizio Benedetti.

Para los próximos días, probablemente los primeros del nuevo año, se conocerán otros cambios e incorporaciones que se registrarán en Top Race, que se prepara para un Súper 2008.


Comentarios


Movimientos de equipos y pilotos para el Súper 2008