Moyano celebró el día del camionero con Fernández y apuntó contra Macri

El presidente aseguró: "estoy acá como Presidente, pero antes que nada como compañero".

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, destacó hoy «la capacidad, el esfuerzo, el sacrificio y la experiencia» del Gobierno nacional para gestionar la pandemia de coronavirus y también la crítica situación del país que dejó el gobierno de Cambiemos, al participar de un acto junto al presidente Alberto Fernández.

«Cuando escuchamos o vemos que critican cosas que están pasando, me pregunto: ¿no ven lo que pasa en el mundo? El estado de sitio en los llamados países del primer mundo, con permanente conflicto y acá gracias a la responsabilidad del Gobierno esto no ocurre», dijo Moyano al encabezar un acto por el Día del Camionero.

«El Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo, importantísimo, para poder superar dos pandemias: la del 2015 al 2019 y la pandemia que apareció en 2020, la pandemia del macrismo y la que se sufre ahora», indicó el dirigente gremial.

En ese marco, agregó que «a la situación que dejó el último Gobierno, que fue muy complicada y se complicó más con con la pandemia».


Fernández a Moyano: «Estoy acá como Presidente, pero antes que nada como compañero»


El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que el Gobierno del Frente de Todos tiene «la responsabilidad histórica de defender los intereses de los trabajadores» y a los que «están caídos en la pobreza, a quienes debemos devolver al escenario de la sociedad productiva».

«Estoy acá como Presidente pero antes que nada soy un compañero», dijo el mandatario al participar esta tarde del acto por el Día del Camionero, junto al dirigente gremial Hugo Moyano.

El presidente Alberto Fernández participó este mediodía del acto central por el Día del Camionero, que se realizó en la sede de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios, en el barrio porteño de Constitución, en el marco de la celebración del Congreso Anual Sindical.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios