Moyano criticó a CFK por el “ninguneo” frente al 8N

Para el líder de la CGT, el reclamo fue la “forma despectiva que tiene el gobierno” de tratar las demandas. “Está en una especie de burbuja que no le permite ver la realidad”, agregó.



#

Hugo Moyano, jefe de la CGT Azopardo (Foto archivo)

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, cuestionó hoy la actitud de la presidenta Cristina Fernández frente al cacerolazo del jueves y tras advertir que la mandataria parece vivir en una “especie de burbuja que no le permite ver la realidad”, vaticinó que “los reclamos se van a ir profundizando”.

“El reclamo es por la forma despectiva que tiene el Gobierno de tratar los reclamos que se le realizan y ayer lo confirma la Presidenta” con su actitud destinada a descalificar la protesta, resaltó el dirigente.

En declaraciones a radio Mitre, Moyano evaluó que no son nuevas las ironías a las que recurrió ayer la mandataria para minimizar el cacerolazo del jueves.

“Es a lo que nos tiene acostumbrado: a desconocer, a ningunear un reclamo y una protesta que, más allá que se comparta o no, es una realidad que no se puede negar”, alertó.

El jefe gremial añadió que “esto es lo que más molesta y enardece a la gente”.

“En lugar de tratar de escuchar lo que la gente reclama, (la jefa de Estado) trata de desconocerlo y no dar ningún tipo de respuesta a los reclamos”, se lamentó.

Al rechazar las voces oficiales, como las del senador Aníbal Fernández, que dijeron no haber entendido por poco “claras” las demandas de quienes participaron de las protestas, Moyano replicó: “Cómo se van a movilizar cientos de miles de personas sin que sea un mensaje y un reclamo al Gobierno”.

Tras considerar que los “reclamos se van a ir profundizando, seguramente”, el dirigente camionero reflexionó que la Presidenta “está en una especie de burbuja que no le permite ver la realidad”.

“Los hombres que deberían asesorarla, que están alrededor de ella, no le hacen ver la realidad de que las cosas no son como las cuentan o las describen ellos o se las hacen creer”, subrayó.

Moyano insistió en que “la gente va a seguir expresando si el gobierno no da respuesta” a sus demandas.

Fuente DyN


Comentarios


Moyano criticó a CFK por el “ninguneo” frente al 8N