Moyano responsabilizó a Cantero por los incidentes y apuntó al gobierno

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, responsabilizó al presidente del club, Javier Cantero, y le apuntó al gobierno nacional por el escándalo en la Asamblea de Socios.



“Cantero está subordinado al Gobierno y es el único responsable por su incapacidad de todo lo ocurrido y con eso pudieron hacer un título de ese diario pedorro que es Tiempo Argentino”, disparó Moyano en diálogo con DyN.

El dirigente camionero adelantó que van “a denunciar penalmente a Cantero y a la ex Secretaria de Seguridad del club”, Florencia Arietto, por acusarlo de haber sido el autor intelectual de las agresiones sufridas por el presidente del club de Avellaneda y por los integrantes de la Comisión Directiva en la Asamblea.

“La incapacidad de Cantero es lo que motiva a la gente a generar este tipo de incidentes”, sostuvo.

En la misma sintonía que su hijo Pablo, Moyano criticó la gestión de Cantero al indicar que “en lo futbolístico no sólo nos fuimos a la B, sino que además económicamente Independiente tiene ahora una deuda de más de cien millones que se generaron después del concurso”.

Además, denunció que “los chicos que viven en la pensión del club hace seis meses que no comen carne y estuvieron 48 horas sin comer, por lo que tuvimos que hacer una colecta para paliar esa situación”.

“Independiente es un verdadero desastre y además este señor Cantero maltrata al personal que trabaja en Independiente y todo eso fue lo que generó estos inconvenientes, porque Cantero está subordinado al poder político”, insistió.

Fuente: DYN


Comentarios


Moyano responsabilizó a Cantero por los incidentes y apuntó al gobierno