Moyano: “Tendrán que rendir cuentas a la Justicia”





La ruta del dinero K

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que el empresario kirchnerista Lázaro Báez y demás involucrados en las denuncias de lavado de dinero y fuga de capitales “tendrán que rendir cuentas a la Justicia” y tildó de “lamentable” que “se utilice de esa forma” la plata “de todos”.

Moyano recurrió a la ironía para embestir contra el Gobierno nacional, al deslizar que “a lo mejor conocerían este informe y por eso querían apresurar la ‘democratización’ de la Justicia”.

El líder camionero consideró “impresionante” el informe difundido en el programa Periodismo para Todos, que encabeza Jorge Lanata, con las denuncias de supuestas sumas millonarias transferidas por Báez al exterior y advirtió que, ahora, “tendrá que rendir cuentas a la Justicia esta gente”.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe sindical juzgó que “es lamentable que se utilice de esa forma el dinero de todos, el dinero del Estado que somos todos”.

E insistió en la necesidad de que aquellos que estén mencionados en las denuncias sobre estos presuntos hechos de corrupción brinden explicaciones en los tribunales.

“Habrá que rendir cuentas a la Justicia”, reiteró.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Moyano: “Tendrán que rendir cuentas a la Justicia”